banner ads

Estás cerca, pero debes esforzarte más

Como parte de las ideas que nos topamos en “A la cima…por las escaleras”, les compartimos algunas que nos llamaron la atención sobre el esfuerzo y la dedicación:

1.- ASUME TUS RESPONSABILIDADES.


El libro nos ayuda a entender que es mejor dar una respuesta real, aceptando nuestra responsabilidad, a tratar de dar excusas que sólo nos engañan a nosotros mismos. Quienes asumen responsabilidad por sus emociones, actitudes y decisiones, están mejor preparados para enfrentar los retos de la vida.

“Hay dos opciones básicas en la vida, aceptas las situaciones que son, o aceptas la responsabilidad de cambiarlas” – Dr. Denis Waitley

2.- EL ÉXITO NO LLEGA FÁCIL.


Intenta todos los días, acostúmbrate a rebasar los estándares, permanece fiel a tus metas y devuelve siempre a tu comunidad. El trabajo de una persona exitosa destaca porque demuestra que ha sabido soportar el fracaso y gracias a ello ha encontrado la mejor manera de hacer las cosas.

“Las cosas que la gente fracasada odia hacer, son las mismas que la gente rica odia hacer. La diferencia es que los segundos entienden que es el precio del éxito”. -Brian Tracy

3.- EL VALOR DEL SACRIFICIO.


Para alcanzar y mantener el éxito que cosechamos con nuestras manos, es necesario aprender a vivir con poco, a esforzarnos en momentos clave y a sacrificar lo que parece bueno a corto plazo.

“Si queremos ser los dueños del penthouse en la cima del edificio, aprendamos lo que la naturaleza nos enseña: crezcamos de un modo “apretado”, para luego disfrutar de una madurez holgada, y no al revés”.

Si quieres conocer a profundidad estas y otras ideas, te recomendamos comprar el libro “A la cima…por las escaleras”.

Libro: A la cima por las escaleras

 

 

Artículos Relacionados

Dános tu Opinión