banner ads

Ser introvertido puede ser muy positivo.

Para lograr una riqueza personal, se necesita tiempo. Tiempo para revisar nuestras finanzas, tiempo para mejorar en el trabajo, tiempo para atender nuevos negocios, tiempo para entender más sobre nosotros y nuestro dinero. Muchas veces, es necesario el tiempo a solas. Por ende, en este artículo explicamos porque a veces el ser introvertido puede ser bueno para ti y tu dinero.

La regla es simple, si no estás del todo convencid@ de ir a socializar, no lo hagas…y aprovecha ese tiempo a solas para crecer en términos profesionales, para revisar tus finanzas y negocios.

“Sólo iré media hora”, “una cheve y me regreso”, “sólo voy a saludar”… Son frases que comúnmente nos decimos a nosotros mismos para excusar que iremos a algún evento del cual no estamos completamente convencidos. Lo importante aquí es que no sólo perdemos tiempo en cosas que no nos apasionan, sino que además el sólo pensamiento de la reunión nos puede mantener desconcertados durante todo el día.

Aquel que esté convencido de mejorar sus finanzas debe entregarse al objetivo, y encontrará su recompensa en ello.

“Siento mucho no poder acompañarlos, pero debo atender asuntos personales de gran importancia. Revisemos el calendario y hagamos un plan para otro momento”. Esta debe ser la nueva actitud ante compromisos sociales que no nos convencen.

Además de ganar tiempo y mayor enfoque en nuestra economía, al salir menos, también ahorramos más.

Listo, dos razones de peso para no volver a perder tiempo por algún compromiso social de poca importancia.

 

Dános tu Opinión