fbpx

banner ads
Participa en el Giveaway del Kit Querido Dinero en Instagram Giveaway Kit Querido Dinero Full view

Participa en el Giveaway del Kit Querido Dinero en Instagram

Siempre te gustaron nuestros productos y has dicho mil veces que te vas a comprar nuestro libro. Tal vez, le quieres regalar ese juego de cartas a tu pareja, pero se te hace fácil y te gastas todo tu dinero el fin de semana.

Pues tenemos una sorpresa para ti, en forma de Giveaway, con la cual te puedes ganar estas dos maravillosas herramientas para mejorar tu relación con el dinero. Así va la cosa:

Bases de participación

La dinámica es muy simple, solo sigue estos tres pasos:

  1. Debes de seguirnos en Instagram (follow @querido_dinero)
  2. Compartir la imagen del Giveaway en tu feed comentando lo primero que se te ocurra relacionado al dinero.
  3. Asegúrate de que tu post sea público (que tu cuenta no sea privada) y de utilizar el hashtag #QueridoDineroKit1 para que podamos identificarlo.

Kit Querido Dinero giveaway

Seleccionaremos un post de manera aleatoria y enviaremos el Kit Querido Dinero con un libro y un juego de tarjetas edición parejas. La selección del ganador se anunciará el próximo miércoles 8 de agosto. La promoción es válida solamente en México.

Tips para compartir la imágen: ya que en Instagram no es posible “repostear” automáticamente, te sugerimos tres formas para poder participar:

  1. Con un app para repostear (Repost for Instagram, InstaRepost, DownloadGram, etc)
  2. Dando screenshot (captura de pantalla) a nuestro post
  3. Bajando la imagen desde nuestro sitio web (link en la bio)

Los premios: Un libro de Querido Dinero, Te Odio y Te Quiero y un Juego de Cartas edición parejas


Foto Oficial Baja Resolucion

El libro “Querido Dinero, Te Odio y Te Quiero” te ayudará a poner en orden tus finanzas y definir las metas personales que te ayudarán a ser más feliz, al mismo tiempo que construyes una gran relación con tu dinero.

Tarjetas-QueridoDinero

Este juego de cartas esta diseñado para ayudarles a iniciar conversaciones divertidas y a veces escandalosas acerca del dinero que les ayudarán a conocerse mejor y establecer planes en pareja. Puedes leer más sobre esto en “MI CRUSH Y YO RESPONDIMOS 50 PREGUNTAS SOBRE DINERO Y ESTO FUE LO QUE PASÓ”

 

2 Comentarios

Dános tu Opinión