banner ads

Famosos que empezaron desde cero

Es cómodo creer que las personas que están en la farándula siempre tuvieron contactos, familiares o amigos en el medio. Pero no es así, hay quienes han trabajado duro para salir adelante en el mundo de las superestrellas, incluso, hay quienes tuvieron que enfrentar las grandes dificultades de vivir: el hambre, la pobreza, la depresión y la violencia. Dale una mirada a los famosos que empezaron desde cero y son ahora millonarios.

1. Celine Dion

Valor neto estimado: $400 millones USD

Celine-Dion
Celine Dion creció en una familia franco-canadiense de bajos recursos, era la más joven de catorce niños. Se desempeñó como animadora en el piano bar de sus padres, donde su padre ganaba sólo $160 dólares a la semana para mantener a una familia de dieciséis.

Un día, llegó al mánager Rene Angelil una canción original mandada por Celine Dion y su familia. Angelil cayó en llanto por la belleza de la voz de Celine, y decidió hipotecar su casa para pagar el primer disco de la cantante. La historia de éxito profesional la conocemos, la de ellos, terminó en matrimonio y trabajaron juntos hasta que literalmente, los separó la muerte.

2. Jim Carrey

Valor neto estimado: $150 millones USD

jim_carrey
Todos nos hemos reído en algún momento con una de las películas de Jim Carrey, y ha sido precisamente su sentido del humor la herramienta que lo ha sacado adelante. Carrey tuvo que dejar la escuela para ayudarle a su papá a pagar las cuentas de la casa. El comediante trabajó como conserje y como guardia de seguridad, pero a pesar de los esfuerzos de la familia, perdieron su casa y se vieron obligados a vivir en una van.

Carrey llegó a los Estados Unidos y comenzó una carrera como comediante algo ajetreada en Los Ángeles; se volvió increíblemente popular con su primer show de televisión “In Living Color” y desde ahí ha trabajado con la audiencia y su dinero para formar una fortuna.

3. Tom Cruise

Valor neto estimado: $250 millones USD


Canadiense, igual que Celine Dion y Jim Carrey. Tom Cruise tuvo su relación con la actuación desde cuarto de primaria, pero tuvo que mudarse a los Estados Unidos después del divorcio de sus padres. A pesar de estas dificultades Tom salió adelante, y mientras se preparaba para ser sacerdote, comenzaba una carrera de actuación, logrando papeles en películas a los 19 años.

Aunque no parece una situación tan difícil como las anteriores, Cruise confiesa tener malos recuerdos de su juventud, con abusos constantes de su padre y rodeado de pobreza y carencias.

4. Leonardo DiCaprio

Valor neto estimado: $200 millones USD


Durante su infancia, Leonardo DiCaprio vivía con su madre en Los Ángeles, la cual tenía que realizar varios trabajos para poder sacar adelante a la familia. Logró graduarse de la preparatoria y comenzó su carrera de actuación siendo aún muy joven, captando la atención del medio al realizar un comercial para los Matchbox Cars a los 14. Además, la perseverancia le dio una recompensa: ya tiene su Óscar ;)

5. Oprah Winfrey

Valor neto estimado: $2.9 mil millones USD

Oprah-Winfrey
Es originaria de Mississippi y fue criada por su abuela en la pobreza rural. Dentro de este contexto, Oprah fue violada a la edad de nueve años y se embarazó a los catorce, su hijo murió de recién nacido.

Cuando mandaron a Oprah a vivir con su padre en Tennessee, decidió buscar trabajo y encontró un lugar en la industria de la radio cuando aún estaba en preparatoria. Esto la llevaría a despertar su interés en el periodismo y arrancar su carrera en esta área siendo parte del programa local de noticias a los 19.

Oprah nos enseña que, a pesar de las adversidades o de la carencia de igualdad de oportunidades, podemos salir adelante.

6. J.K. Rowling

Valor neto estimado: $843.92 millones USD

rowling
Si sabes quién es Harry Potter, no tenemos que explicarte quién es J.K. Rowling. Pero sí puede interesarte saber que antes de ser una exitosa escritora de libros de fantasía tuvo que enfrentar graves crisis de depresión y la pérdida de su madre (elementos que discretamente incluyó en sus novelas). Ahora J.K. Rowling arrancó una industria de quince mil millones de dólares y ella misma tiene un alto valor neto.

7. Nicki Minaj

Valor neto estimado: $14 millones USD


Nicki Minaj nació en España, pero desde los cinco años vivió en un barrio golpeado por la pobreza en Nueva York. Según Minaj, durante su infancia rezaba cada noche antes de irse a dormir pidiendo ser rica para poder así cuidar a su mamá. Ahora puede hacerlo.

8. Mariah Carey

Valor neto estimado: $500 millones USD

mariah-carey
Mariah Carey creció en la carencia. Se mudó a Nueva York y tuvo múltiples trabajos al mismo tiempo para poder sobrevivir. Por azares del destino, un ejecutivo de Columbia Records la descubrió en una fiesta. Ahora Mariah Carey ha ganado cinco Grammys y es una de las artistas femeninas con mayor número de ventas de la historia.

9. Justin Bieber

Valor neto estimado: $65 millones USD

Bieber
Aunque no lo parezca amigos, aunque no lo parezca. Justin Bieber podrá ser un engreído, pero eso no quita que sea un caso de éxito. Antes de volverse el cantante que hace llorar a las chicas en los aeropuertos, Bieber vivió en una casa plagada de ratas, dormía en un colchón portátil y pasaba hambre. Las historias de su niñez cuentan que su padre estuvo preso varias veces por abusar de su madre y también que sufría de bullying. Afortunadamente, las nuevas tecnologías le ayudaron a proyectarse, cuando Scooter Brown lo encontró vía YouTube para después lanzarlo a la fama y ser el cantante que ahora conocemos.

Artículos Relacionados

Dános tu Opinión