banner ads

El costo de vivir en otros países.

¿Francia, Inglaterra, Italia o Canada? Vivir en otro país suena bastante tentador. Conocer otros lugares, personas y culturas siempre es emocionante y nos ayuda a crecer como personas. Pero siempre que se trata del extranjero, sea de viaje o por tiempo indefinido, lo primero a tomar en cuenta es: el dinero.

No por nada existe el dicho de “el que convierte no se divierte”, ya que cuando el mexicano hace el cálculo de cuanto valen sus pesos en el extranjero, normalmente se desanima y prefiere no gastar. Sin embargo, todavía hay países donde el costo de vida es más barato que en México, según la infografía realizada por MoveHub que ilustra los costos de vivir en distintos países alrededor del planeta.

No es de sorprendernos que en Norteamérica, somos el país con el costo de vida más bajo, sin embargo se encuentran ciertas similitudes con nuestros vecinos lejanos de Sudamérica. Interesantes datos que nos pueden dar una guía de a donde viajar o, en dado caso, en donde buscar un nuevo hogar.

Cabe mencionar que la infografía muestra los porcentajes en comparación al costo de vida aproximado de la ciudad de Nueva York, por lo que en este caso, el costo de vida en México es aproximadamente la mitad. Para ver la infografía completa, visita el sitio de MoveHub.

Dános tu Opinión