banner ads
El costo de lucir fashion en la Red Carpet. Red-Carpet Full view

El costo de lucir fashion en la Red Carpet.

Faltan unas horas para la ceremonia de los Óscar y lo que a algunos les interesa más que los premios en sí, es el fashion que desfila por la alfombra roja. Aquí te mostramos algunos números que la mayoría de los estudios cinematográficos tienen que absorber para que sus actrices nominadas se vean radiantes en la pasarela más popular del cine.

Sueldo para el fashion stylist.

Entre $ 1,500 y $10,000 dólares por día.

Un fashion stylist es experto en imagen y tendencias de moda, y se encarga de armar y perfeccionar conjuntos de ropa para cierta actriz o actor. Muchas estrellas dependen de estas personas para conseguir las mejores prendas, joyas y accesorios, lo cual puede ser un regateo tan difícil y estresante… por el cual cobran una fortuna.

El vestido.

Entre $30,000 y $200,000 dólares
Red-Carpet-4
Con lo que cuestan estos vestidos podríamos comprar desde una camioneta hasta una casita decente. De acuerdo a Vogue Australia, las actrices usualmente no pagan ni un centavo por usar los vestidos que lucen en la alfombra roja, ya que diseñadores de alta costura como Vera Wang, Alexander McQueen, Armani Privé, entre otros, se los prestan a cambio de la publicidad gratis que obtienen en este evento.

El bling bling.

Entre $10,000 y $18 millones de dólares
Red-Carpet-3
Bueno, con estos precios no sólo compramos una casa, también la amueblamos, decoramos y de pasada le incluímos un carro y un perrito. Las joyas que desfilan por la alfombra roja alcanzan precios exorbitantes entre collares, aretes, brazaletes y anillos. Tan sólo el año pasado, la ganadora del Óscar a Mejor Actriz, Cate Blanchett, usó joyería de Chopard valuada en ¡18 millones de dólares! Sin embargo, al igual que con sus vestidos, las actrices casi nunca pagan por usar estas piezas, sino que las obtienen prestadas de diseñadores como Cartier o Harry Winston, a cambio de publicidad.

Tratamientos de belleza, peinado y maquillaje.

Entre $500 y $7,000 dólares
Red-Carpet-1
Las actrices no pueden caminar frente a las cámaras sin verse absolutamente radiantes y frescas. Entre faciales, masajes, peinado, maquillaje, manicure y pedicure para una noche, se suele invertir una cantidad casi equivalente al costo de un semestre en la universidad privada más cara de México.

Y ahí lo tienen: unas cifras exorbitantes que muchos de nosotros sólo podríamos pagar en nuestros sueños. Lo bueno es que la belleza no depende del dinero, pero seguramente pocos dejarían pasar la oportunidad de ser actrices de Hollywood y dejarse consentir… aunque sea un rato.

Dános tu Opinión