banner ads

Caso de éxito: Skype

Para aquellos que creen que son muy viejos para triunfar, compartimos casos de profesionales y emprendedores que destacan a nivel mundial, pero que durante su juventud e incluso la etapa adulta no gozaban de fama ni éxito.

Ahora es el turno de Niklas Zennstromm, creador de Skype.

“Rodéate de personas inteligentes y dedicadas, para construir algo que no es de un solo hombre. Es más importante tener a gente que realmente cree en lo que está haciendo que la gente realmente experimentados que no comparten su sueño”.

Es el responsable de que muchas relaciones a distancia funcionen: creó Skype a sus 37 años de edad. Zennstromm es un emprendedor en todo el sentido de la palabra. Nació en Suecia en 1966, estudió administración de empresas e ingeniería física. Desde 1991 ha participado en distintos proyectos junto a su socio Janus Friis, innovando en los servicio en línea y en la tecnología P2P, la cual permite a los usuarios intercambiar información y comunicarse sin necesidad de un servidor central. Actualmente dirige Atomico, una firma que invierte en compañías emergentes en el sector de tecnología. Además, junto a su esposa creó la fundación Zennstromm Philantropies, para proteger al medio ambiente y los derechos de los animales.

Dános tu Opinión