banner ads

9 regalos significativos… y baratos.

Sólo porque San Valentín es una celebración ultra-comercializada, no significa que tenemos que gastar mucho en ello. Lo importante es decir mucho y gastar poco, por eso aquí te damos algunas ideas para lograrlo con un presupuesto desde $0 hasta $800 pesos:

Un objeto tuyo que tenga significado personal.
Precio aproximado: $0 pesos.

Si llevas mucho tiempo con tu pareja, un detalle significativo es regalarle algo que para ti representa el mundo entero. Este regalo es un verdadero desprendimiento, sólo hay que pensar si nuestra pareja es una persona que lo valorará tanto como nosotros.

Cupones del amor.
Precio aproximado: $0 pesos.

Si el presupuesto es nulo y el humor es mucho, dedica tiempo a buscar los mejores cupones en internet. Aquí encontrarás mensajes y pactos divertidos, que se vuelven aún más cuando verdaderamente se utilizan. Es decir, que tu pareja podrá aplicar un “vale” por cualquier cosa que normalmente no harías.
Liga: http://www.someecards.com/

Una caja de té o un accesorio de café.
Precio aproximado: $200 pesos.

Un regalo para acompañar las pláticas de la vida. Esto tiene toda la intención de durar en el tiempo y pasar momentos agradables con tal persona. Es un regalo que toca todos los sentidos y muy útil para el hogar o para las horas extras en la oficina.

Una libreta especial.
Precio aproximado: $300 pesos.


Puedes encontrar libretas encuadernadas a mano de muy buena calidad y que seguramente le servirán a tus amigos o pareja para dibujar, anotar pendientes, listas del súper o sus ideas sobre el mundo.
Liga: http://www.mrrouge.com/#!L’artiste/zoom/mainPage/image558

Una ilustración significativa.
Precio aproximado: $300 pesos.

¿Quién dice que un buen dibujo no saca una sonrisa? En internet encontrarás muchos ilustradores que venden su trabajo a un precio razonable. Puedes enmarcar el dibujo para esa que persona que quieres tanto lo cuelgue en algún lugar importante para él o ella.
Liga: http://shop.marcjohns.com/collections/prints/products/what-to-focus-on-print

Una maceta con planta.
Precio aproximado: $350 pesos.

Las flores en esta fecha son muy caras y aunque el gesto de regalarlas es valioso, termina cuando éstas se marchitan. Una maceta con una planta es una buena alternativa, además sirve para decorar un espacio y juntos podrían darse a la tarea de cuidarla.
Liga: http://www.contemporist.com/2013/10/31/la-morena-by-shift/

Un picnic.
Precio aproximado: $400 pesos.


No importa si vas con amigos o con tu pareja, este es un regalo que todos pueden disfrutar al mismo tiempo. Busca un lugar tranquilo y con una buena vista. Incluso puedes preparar la comida para darle un toque más personal al momento.

Un juego de parejas.

Precio aproximado: $450 pesos.


La idea es regalar algo que sirva para conocerse más. Recomendamos los productos de School of Life, donde se pueden encontrar libros de poemas, velas con intención y hasta una dinámica de 100 preguntas que debes saber sobre la otra persona.
Liga: http://www.theschooloflife.com/shop/100questions/

 

Un álbum de fotos.
Precio aproximado: $800 pesos.
Milk Books
Imprime algunas fotos de momentos que hayan vivido juntos. Un buen detalle es dejar algunas páginas en blanco con la idea de llenar el álbum con todas las aventuras que están por venir en su amistad o relación.
Liga: http://www.milkbooks.com/

Dános tu Opinión