banner ads

7 Tips para un fin de semana largo

1.- Dejar todo preparado.

Antes de tirar todo por la ventana, termina tus pendientes y deja todo preparado para no tener inconvenientes este fin de semana largo. Si haces todo bien, tendrás la libertad para no responder ninguna llamada de la oficina.

2.- Detox de tecnología

Estamos tan acostumbrados a tener el celular en la mano que a veces nos perdemos lo que pasa a nuestro alrededor. Te retamos a que durante un día completo, te olvides y apagues tu celular. Te aseguramos que dormirás mejor. Antes de desconectarte, activa el vacation responder de tu correo para que sepan que no estarás disponible.

3.- Planean el fin de semana

La mejor forma de aprovechar estas “mini vacaciones” y reducir la tentación de trabajar, es planeando. Calendariza las actividades que te gustaría realizar, haz las reservaciones necesarias y agenda el tiempo adecuado para disfrutar con amigos y familiares.

4.- Hacer nada suena bien.

Este tiempo es para descansar y desconectarse del trabajo. Asegúrate que en tu plan para el fin de semana tengas momentos para perder el tiempo y no mover un dedo.

5.- Disfruta de la naturaleza.

Está comprobado que hacer ejercicio y salir a lugares al aire libre nos hace más felices, renueva nuestra energía y ayuda a tener nuevas ideas. Mueve tu cuerpo y aprovecha el aire fresco.

6.- Hacer lo que te gusta.

Este es el momento perfecto para dedicarle tiempo a tus hobbies. Ya sea que te guste pintar, leer, correr o salir a socializar, aprovecha estos días para hacer todo lo que no alcanzas a hacer entre semana o incluso en un fin de semana normal.

7.- Recargar baterías.

Está por terminar el fin y pronto regresamos a la realidad. Para empezar con el pie derecho, te sugerimos que prepares las actividades por realizar la próxima semana. Se trata de aprovechar estos días para descansar y recargar baterías, pero también de volver al trabajo con toda la pila.

Dános tu Opinión